COSMO CONSULT, con presencia en 15 países, cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos nacionales e internacionales para la implantación de las soluciones empresariales de Microsoft. Nuestro completo portafolio de productos abarca desde software ERP hasta soluciones de BI y Data Analytics, IoT, sistemas CRM, herramientas de colaboración como Microsoft 365 (antes Office 365), así como un potente catálogo de soluciones sectoriales para Industria que enriquecen las versiones estándar de Microsoft Dynamics 365.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Colombia:

Consultant (f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 Business Central y versiones anteriores NAV

Funciones:

  • Participación en proyectos internacionales en diversos proyectos de implantación de Dynamics BC en filiales desplegadas en varios países. Seguimiento de mejoras funcionales y correcciones con equipo de desarrollo y consultoría en COSMO CONSULT. Áreas de implantación principales: Finanzas, y compras/ventas y almacén. Soporte remoto a equipo COSMO CONSULT local en nuevos despliegues de filiales en varios países. definición y diseño de funcionalidad corporativa. Realización de soporte de 2º nivel post arranques de proyectos en diferentes filiales, coordinado con el equipo del proyecto. Trabajo en remoto que se compagina con viajes a las diferentes plantas del cliente por arranques o apoyo a equipo local.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia minima de 3-4 años en puestos de consultoría funcional de Dynamics 365 BC / NAV. Imprescindible tener conocimiento y experiencia en alguno de los módulos requeridos: finanzas, compras / ventas y almacén. Lugar de residencia: Colombia, aunque se podrá teletrabajar siempre que el cliente/s y el propio proyecto lo permita. Disponibilidad para viajar por necesidades de los proyectos. Requisito imprescindible nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, mínimo nivel requerido un C1.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una organización líder global, altamente profesional, experta y ofreciendo soluciones empresariales completas en plataforma Microsoft, donde podrá desarrollar su carrera profesional rodeado de personas altamente capacitadas y con el objeto de consolidarse en un mercado internacional. Salario de acuerdo con experiencia. Flexibilidad horaria y teletrabajo siempre y cuando el trabajador se pueda organizar según sus responsabilidades de proyecto.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea