COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Madrid:

BI Senior Technical Consultant (f|m)


Funciones:

  • Realizar diseño, desarrollo, implementación y despliegue de proyectos de BI - Integraciones con ETLs - Creación de cubos OLAP y Tabular - Diseño y creación de reportes y Dashboard - Administración de entornos con Power BI - Se requiere también capacidad de trabajar en equipo e interactuar con otros equipos para compartir conocimiento y crear nuevas soluciones en conjunto.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Imprescindible conocimiento de extracción, transformación y carga masiva de datos ETL: SSIS. Se tiene que saber diseñar bases de datos analísticas Data Warehouse: SQL Server avanzado, así como  diseño de cubos OLAP/tabular con medidas que den valor al dato: SSAS, DAX y MDX. - Visualizadores de dato: Power BI (DAX). Sería muy valorable conocimientos de data factory, power automate, power apps, inteligencia artificial con ML Azure, R o Rhyton, haber trabajado con ERPs Dynamics 365 como Business central (NAV) y/o F&O, o CRM. Saber de Jet Reports y Jet Analytics, Qlick sence y Entity Store de D365 FO.
    Muy valorable nivel alto de inglés tanto hablado como escrito que permita participar en proyectos internacionales y compartir información y  conocimientos con el grupo a nivel internacional.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa en expansión en España y en un equipo profesional y multidisciplinar. Interesante proyecto de carrera profesional en la creación de un equipo de BI que trabaje mano a mano con el equipo internacional de Cosmo Consult. Flexibilidad horaria y de lugar de trabajo que permite compaginar las responsabilidades profesionales y personales. Atractivas conficiones salariales acorde con la experiencia y capacidad aportada.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea