COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Perú:

Junior Consultant (f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 Business Central y versiones NAV

Funciones:

  • Participación en proyectos de implantación y evolutivo de Dynamics 365 BC / NAV como consultor Junior para apoyar tareas sencillas de dichos proyectos e ir aprendiendo cómo realizar el resto de funciones y con el tiempo ir adquiriendo el expertise necesario para ser lo más autónomo posible.  Serían tareas de toma de requerimientos, análisis, definición de solución funcional, redacción y validación de los requisitos del cliente, inicialmente y hasta que sea autónomo para hacerlo por sí mismo, con la supervisión de un senior.  Mantenimiento y evolutivo de la base instalada de clientes.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Se valorará positivamente haber tenido un contacto con la herramienta Dynamics 365 Business Central y/o NAV, así como haber tenido experiencia con otros ERPs. Se valorará conocimientos de negocio en áreas financieras y relacionadas. Será requisito imprescindible y el candidato/a podrá ser desestimado si no lo aporta, tener un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito, para poder participar en proyectos internacionales. Dicho nivel mínimo deberá de ser de un C1 o certification Advance of Cambridge o similar. Imprescindible que el lugar de residencia sera la localización peruana de Cosmo Consult. Deberá tener disponibilidad para viajar por necesidades de los proyectos por el país y por el resto de localizaciones latinoamericanas. 

¿Qué ofrecemos?

  • Ofrecemos poder crecer y adquirir una carrera profesional dentro de la consultoría funcional dentro del negocio de las tecnologías de la información. Se incorporará a una empresa internacional que está teniendo una fuerte expansión en Latinoamérica y a un equipo joven, dinámico y multidisciplinar. Ofrecemos también flexibilidad para compaginar vida personal y laboral.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea