COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Perú:

Sales Consultant (f|m)

Para nuestros productos Dynamics 365 FO y BC y versiones anteriores AX y NAV

Funciones:

  • Administración de la cartera actual. Administración de CRM. Atraer, retener y fidelizar a los clientes de Base Instalada. Promocionar y comercializar la contratación de los productos y servicios que Cosmo Consult ofrece. Elaboración de presentaciones y propuestas comerciales. Seguimiento a los contratos existentes. Gestionar y realizar las tareas administrativas derivadas de la venta; así como de la atención de servicio proporcionada a los clientes.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia mínima de 3 años en perfiles de ventas. Conocimiento del flujo de venta. Conocimiento de la metodología Sure-Step. Conocimiento de CRM. Manejo de teleconferencias. Conocimientos generales de windows. Conocimientos generales de Office. Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito para gestionar clientes internacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una organización joven y multidisciplinar donde podrá desarrollar su carrera profesional rodeado de personas altamente capacitadas y con el objeto de consolidarse en el mercado local e internacional. Salario atractivo de acuerdo con experiencia

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea