COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Bilbao:

PRESALES (f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 BUSINESS CENTRAL (NUEVA VERSIÓN DE NAV)

Funciones:

  • Toma de requerimientos de las oportunidades cualificadas por comercial. Análisis de necesidades de cliente tomando como base el estándar de Dynamics 365 Business Central. Evaluación de las personalizaciones necesarias. Propuesta de soluciones, si fuera necesario usando todo el porfolio de COSMO CONSULT, definiendo perímetros del proyecto mediante o a través del alcance. Utilización de herramientas comunes para valoración y metodología. Aplicación de soluciones paquetizadas que complementen la funcionalidad estándar Conocimiento de Power Platform ( Power Automate, Power BI , Power Apps ). Preparación de propuestas, soluciones preliminares: demos de producto, estimaciones de jornada, importe de Proyecto y presentación de propuesta. Estimar el esfuerzo necesario por perfil para la ejecución del proyecto.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia de 3 a 5 años en puestos de preventa. Conocimientos altos de inglés. Conocimiento funcional del producto Dynamics 365 Business Central, ( Preferible certificado ). Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de planificación. Capacidad de comunicación oral y de generar empatía con los posibles clientes. Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una organización líder global, altamente profesional, experta y ofreciendo soluciones empresariales completas en plataforma Microsoft, donde podrá desarrollar su carrera profesional rodeado de personas altamente capacitadas y con el objeto de consolidarse en el mercado local e internacional. Salario acorde con la experiencia aportada. Horario flexible Varias modalidades de teletrabajo: desde 100% hasta poder realizar un híbrido entre trabajo en oficina y en casa. Seguro médico privado Carrera profesional y evaluación de desempeño.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea