COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Colombia:

Junior Consultant (f|m)

Para nuestro producto Dynamics Business Central y versiones NAV

Funciones:

  • Participación en proyectos de implantación y evolutivo de Dynamics Business Central, principalmente en área financiera, y deseable adicionalmentre en compras, ventas, proyectos y servicios. Participación junto con el consultor senior en la toma de requerimientos, análisis, definición de solución funcional, redacción y validación de los requisitos del cliente. Apoyo en el trabajo de soporte con el cliente.  

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Valorable 1 año de experiencia en proyectos de implantación de ERP, sobre todo si es Navision o Business Central.
    Imprescindible formación financiera y de sus procesos de negocio y/o experiencia en departamentos financieros.
    Imprescindible nivel alto de inglés tanto hablado como escrito para participar en proyectos internacionales.
    Disponibilidad para viajar por necesidades de los proyectos.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa en expansión en toda Latinoamérica, y en un equipo profesional y multidisciplinar. Interesante proyecto de carrera profesional. Flexibilidad horaria y de lugar de trabajo que permite compaginar las responsabilidades profesionales y personales. Atractivas conficiones salariales acorde con la experiencia y capacidad aportada.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea