COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Barcelona:

Técnico de soporte (f|m)

Para nuestro producto Dynamics  NAV

Funciones:

  • Consultor de soporte en las instalaciones  del cliente a tiempo completo apoyando en tareas de soporte del producto y para la realización de migraciones a versiones más actuales y/o a otros productos. Gestión y resolución de casos a través del sistema de ticketing interno.  Dichas funciones de realizarán principalmente en áreas funcionales de producción, compras, ventas, almacén y recursos. Coordinación del proyecto con el equipo del cliente y el director de proyectos designado por COSMO CONSULT. 

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia mínima de 1 año con versiones clásicas de NAV en áreas de producción, compras, ventas, almacén y recursos.
    Conocimientos básicos del lenguaje de programación C/AL
    Residencia en Barcelona al requerir los proyectos presencialismo en los clientes.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa en expansión en España y en un equipo profesional y multidisciplinar a nivel internacional.
  • Proyecto de carrera profesional y plan de formación para el desarrollo de los conocimientos más allá del proyecto para el cual está destinado esta oferta.
  • Incorporación a un solo proyecto y cliente final que facilita la organización y planificación de horarios. 
    Seguro médico privado

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea