COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Barcelona:

Consultant(f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 Customer Engagement (CRM)

Funciones:

  • Realización de proyectos de implantación de nuestro producto Dynamics 365 CE en sus áreas de Sales, Service y Marketing: tareas de toma y análisis de requerimientos del cliente, análisis de los procesos del cliente, propuesta de acciones de mejora, chequear adaptabilidad del producto etc. Implantación de las aplicaciones Dynamics 365 CE, estándar siempre que sea posible, análisis de las customizaciones necesarias y plan funcional de diseño para el equipo de desarrollo. Formación a usuarios del cliente y también internamente. Soporte a preventa en presentación y valoración de soluciones. Colaboración en proyectos internacionales del grupo.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Imprescindible experiencia de entre 3-5 años en proyectos de implantación de Dynamics CE en las áreas de Sales, Service y Marketing. Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito, nivel mínimo C1, ya que se puede participar en proyectos internacionales del grupo. Valorable conocimiento en soluciones de Marketing Digital (ClickDimensions, Dynamics Marketing, MailChimp). Valorable conocimiento de Javascript para pequeños desarrollos en Dynamics CE. Disponible para viajar por necesidad de proyectos a otras localizaciones donde el cliente esté realizando el Proyecto.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa en expansión en España y en un equipo profesional y multidisciplinar.
    Horario flexible y posibilidad de teletrabajo cuando el cliente no requiera presencia en sus instalaciones.
    Pertenecer y trabajar con un equipo multidisciplinar con gran proyección.

  • Seguro médico privado

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea