COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo funciona de Dynamics 365 F&O sin localización específica:

ARQUITECTO FUNCIONAL (f/m) para cualquier localización COSMO

Para nuestra solución empresarial basada en Dynamics 365 FO (Finanzas – compras/ventas – proyectos y servicios)

Funciones:

  • Participar en proyectos de implantación de Dynamics FO en las áreas de finanzas, compras, ventas, proyectos y servicios. Análisis de la situación del proyecto, ventajas competitivas, detección de riesgos del proyecto y con usuarios. Toma de datos, requerimientos y realización de los documentos donde registrar los requisitos funcionales. Configuración de FO de acuerdo con los requerimientos del cliente, trabajando con el equipo de desarrollo. Validación de los desarrollos y procesos. Organizar, repartir y planificar el trabajo del resto de Consultores financieros que participan en los proyectos. Formación a usuarios finales y/o al equipo de consultores más juniors. Soporte en la fase de arranque del proyecto en el cliente y posterior. Realización de preventas técnicas de las áreas principalmente financieras

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Experiencia mínima de 6 años en puestos de consultoría funcional de Dynamics FO en las áreas solicitadas. Personalidad proactiva, colaborativa y con ganas de asumir responsabilidades. Valorable, aunque no imprescindible residir en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Donostia y/o Pamplona. Disponibilidad para viajar por necesidades de Proyecto. Imprescindible inglés alto tanto hablado como escrito, para poder participar en proyectos internacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en una organización líder global, altamente profesional, experta y ofreciendo soluciones empresariales completas en plataforma Microsoft, donde podrá desarrollar su carrera profesional rodeado de personas altamente capacitadas y con el objeto de consolidarse en el mercado local e internacional. Salario acorde con la experiencia aportada. Horario flexible Varias modalidades de teletrabajo: desde 100% hasta poder realizar un híbrido entre trabajo en oficina y en casa.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea