COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult San Sebastián:

JUNIOR CONSULTANT (f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 Business Central /NAV

Funciones:

  • Participación en Proyecto internacional realizando soporte de segundo nivel a filiales desplegadas en varios países. Seguimiento de mejoras funcionales y correcciones con equipo de desarrollo y consultoría en COSMO CONSULT. Seguimiento de estado de tickets de soporte con cliente. Soporte remoto a equipo COSMO CONSULT local en nuevos despliegues de filiales en varios países. Incorporación progresiva en equipo de definición y diseño de funcionalidad corporativa.

Requisitos que el candidato/a debe tener:

  • Imprescindible experiencia minima de entre 6 meses a 1 año con Microsoft Dynamics 365 Business Central, válido si ha sido como usuario o en empresa de consultoría tecnológica. Imprescindible nivel alto de inglés, ya que el Proyecto es internacional y el idioma en que se va a realizar es en inglés. Imprescindible residencia en las siguientes poblaciones por orden de preferencia: Donostia y alrededores, Pamplona y alrededores, Bilbao y alrededores. Disponible para viajar por necesidad de proyectos a otras localizaciones donde el cliente esté realizando el Proyecto. Para este puesto no se requiere una persona con experiencia y alto seniority, más bien buscamos recursos sin mucha experiencia para crear un nuevo equipo que a medio plazo de soporte a proyectos internacionales del grupo desde las oficinas del norte de España.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una empresa con gran expansion a nivel nacional e internacional, participación en proyectos internacionales donde podrá tener un gran desarrollo en su carrera profesional. Horario flexible y posibilidad de teletrabajo cuando el cliente no requiera presencia en sus instalaciones. Seguro medico privado. Pertenecer y trabajar con un equipo multidisciplinar con gran proyección.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea