COSMO CONSULT es especialista en la implementación de sistemas de gestión para la industria y empresa basadas en tecnologías de software de vanguadia. Brindamos soluciones completas orientadas a la pequeña, mediana y gran mediana empresa en producción, servicios y distribución, proporcionando una amplia gama de soluciones específicas basadas en Microsoft Dynamics y en Qlikview.

COSMO CONSULT ofrece soluciones de negocio para personas:

¿Quieres cambiar algo?

¿Tienes ideas que quieres desarrollar?

¿Tienes objetivos y te centras en cumplirlos?

 

Estamos buscando ampliar nuestro equipo en la localización de Cosmo Consult Chile:

Consultant (f|m)

Para nuestro producto Dynamics 365 BC y versión anterior NAV

Funciones:

  • Participación en proyectos de implantación y evolutivo de Dynamics NAV / BC, principalmente en área financiera, y deseable adicionalmentre en compras, ventas, proyectos y servicios. Toma de requerimientos, análisis, definición de solución funcional, redacción y validación de los requisitos del cliente. Configuración del producto conforme a la solución planteada. Validación de las adaptaciones requeridas, en trabajo directo con los arquitectos técnicos. Trabajo con la localización chilena. Realización de carga de datos . Formación a usuarios claves y finales. Soporte en las fases de GoLive y post-arranque. Realización de actividad preventa, principalmente en áreas financieras. Mantenimiento y evolutivo de la base instalada de clientes

Requisitos que el candidato/a debe tener:

    Experiencia minima de 4 años en puestos de consultoría funcional de Dynamics BC/NAV. Imprescindible conocimiento y experiencia en área de finanzas; y muy valorable en áreas de compras, ventas, proyectos y servicios. Aporte de experiencia con la última version, Dynamics Business Central. Experiencia trabajando con la localización chilena- Disponibilidad para viajar por necesidades de los proyectos. Imprescindible inglés nivel alto, tanto hablado como escrito, ya que se trabajará en proyectos internacionales.

¿Qué ofrecemos?

  • Carrera profesional en una empresa joven, emprendedora, y con gran proyección de futuro. Equipo multidisciplinar con el que aprender tanto de procesos como de tecnología. Trabajar en una empresa que tiene como centro y preocupación máxima, la persona.

Si el trabajo en equipo es importante para usted, se caracteriza por el trabajo orientado al éxito,  y desea trabajar en un ambiente de trabajo comprometido y dinámico, debería realizar una solicitud online adjuntando su CV personal, así como toda la información que considere oportuna.

 

 
 

 

Volver al inicio Aplicación de correo electrónico Solicitud en línea